Los conjuntos del Córdoba CBM siguen semana a semana recogiedo el fruto al trabajo de las múltiples semillas sembradas en septiembre. Tras ganar las ligas juvenil masculina y cadete femenina, el pasado domingo sentenció el título infantil femenino al superar al Ángel Ximénez Avia por un claro 35--16 en Fátima en el choque que cerró la liga.

El Smurfit Kappa Córdoba CBM infantil femenino ha ganado sus ocho encuentros de la temporada provincial mostrando una clara superioridad sobre el resto de sus rivales. Mientras, el Ángel Ximénez Avia se ha ganado también con merecimiento la segunda plaza de la clasificación.

Otro título más encarriló el Cajasur CBM el pasado fin de semana al superar el conjunto cadete masculino al ARS (35--26), su rival más directo en la clasificación.

Los conjuntos del club granate también lideran las clasificaciones en infantiles y alevines masculinos y en alevines femeninos, por lo que podrían obtener un histórico pleno de siete títulos provinciales de base en la misma temporada. En alevines femeninos, una liga en la que hay solo dos equipos, el Smurfit Kappa CBM superó por 8--2 al Ángel Ximénez Avia, por lo que consiguió una cómoda renta de cara al partido de vuelta de la eliminatoria por la corona, que llegará en el mes de abril.