Son muchos los clubs que han reiniciado los entrenamientos en las últimas semanas para reencontrarse con su actividad deportiva. Algunos tienen en previsión participar en alguna competición a lo largo de este verano, aunque la mayoría desconoce lo que deparará el futuro tras el verano. Con la misma ilusión y ganas de siempre, miles de niños han vuelto a disfrutar con su deporte. Todos lo han hecho extremando las medidas de seguridad para que mayores y pequeños estén tranquilos.

El Miralbaida de fútbol, por ejemplo, ha anunciado el inicio hoy de su escuela de verano en horarios de mañanas y para niños de 4 a 13 años. Otras entidades como el Séneca y el Don Bosco también han vuelto a entrenar.

El Cordobásket, el UCB o el Colegio Virgen del Carmen son algunos de los clubs de baloncesto que han vuelto también a la actividad. Centenares de jugadores tienen cada uno de estos clubs, alguno de ellos, como el carmelita, con más de medio siglo enseñando los valores del deporte de la canasta.

El Atlético Cañero de fútbol sala quiere mantenerse activo a lo largo del verano y buena prueba de ello es que ha organizado un campus entre los días 13 y 24 de este mes. A esta actividad se espera que acuda Bebé y varios jugadores más de la élite nacional.

La natación está ahora en plena actividad al volver a entrenar el Navial, el Natación Córdoba y los nadadores cordobeses del Fuengirola Swimming, pues la Federación Andaluza ha anunciado que quiere organizar una competición en agosto y todos quieren prepararla lo mejor posible.