Las ligas provinciales de fútbol sala que organiza la RFAF ya cuentan con tres campeones. Tras conquistar el Palenciana la corona benjamín, el Carcabuey festejó el título juvenil y el Sporting Benamejí el alevín. Faltan por ello por conocerse los ganadores en infantiles y cadetes.

El Sporting Benamejí se aseguró la primera plaza alevín con una victoria por 1--5 en la cancha del Atlético Cañero en un encuentro aplazado. El nuevo campeón acumuló 19 victorias, un empate y una derrota hasta su victoria en La Fuensanta, pues solo cedió puntos en casa contra el Albendín (5--5) y fuera frente al Carcabuey (4--0).

Mientras, el Carcabuey logró el primer lugar juvenil de una manera definitiva superando al Luque por 5--4. Un total de 50 puntos en 19 partidos ha sumado este conjunto que solo dejó de sumar los tres en casa contra el Sporting Benamejí (2--2) y fuera frente al Boca Júniors (6--1) y el Prieguense (2--2).

Por su parte, el Stilo Textil Córdoba Futsal sigue siendo el favorito para llevarse la liga en cadetes. El Adecor y el Sporting Benamejí continuarán hasta la última jornada probablemente con su pulso por la corona infantil.

En las competiciones interprovinciales, el Stilo Textil Córdoba Futsal y el Adecor siguen cumpliendo con creces en su estreno en la División de Honor juvenil, pues tienen la permanencia encarrilada desde hace muchas jornadas.

El Apaga y Vámonos (Doña Mencía) también está firmando una meritoria campaña en la Primera Andaluza juvenil, competición en la que es el único conjunto de la provincia.

El Cajasur Deportivo Córdoba lidera la Copa Andalucía cadete femenina con serias opciones de conquistar la corona en la recta final de la campaña.