El Cajasur Córdoba de balonmano sigue acumulando éxitos y títulos en una campaña para enmarcar. Las ligas provinciales se están convirtiendo en toda una exhibición semanal para los conjuntos de esta entidad que preside Miguel Pardo. Tras ganar las ligas masculinas juvenil, infantil y alevín y las femeninas infantil y cadete, el pasado fin de semana ganó la sexta en cadetes masculinos. Precisamente, el triunfo definitivo llegó en un partido entre el Cajasur y el Dafisa, el segundo equipo del Cajasur Córdoba que participa en esta competición.

El Cajasur cadete ha dominado a placer a lo largo de la liga, ya que ha ganado todos sus partidos. Ahora luchará por las medallas en el Campeonato de Andalucía que se avecina.

La séptima corona provincial para el Córdoba BM podría llegar el próximo fin de semana gracias a las alevines del Smurfit Kappa que serán campeonas de sacar adelante el partido que jugarán en la cancha del Ángel Ximénez Avia. En Puente Genil defenderán las granates la victoria por 8--2 conseguida en la ida de esta eliminatoria por la corona cordobesa de la categoría.

La liga provincial sénior masculina es la única que hasta el momento no ha ganado el Cajasur, pues dicha competición la conquistó el segundo equipo del Ángel Ximénez Avia.

El Cajasur Córdoba ya ha obtenido esta temporada un título importante, pues ganó la Liga Andaluza juvenil masculina tras mostrarse muy regular a lo largo de la temporada.

Pronto empezará este club a luchar por las medallas en los eventos andaluces y nacionales.