La temporada de las competiciones provinciales terminó para el balonmano cordobés y con ello ha llegado el momento de recoger la cosecha en forma de trofeos. El Cajasur ya tiene en su posesión los seis trofeos de campeón que ha conquistado al vencer en las tres ligas femeninas (cadetes, infantiles y alevines) y en tres masculinas (juveniles, cadetes e infantiles). La media docena de coronas conseguidas en el mismo año es sin duda toda una gesta para la entidad que preside Miguel Pardo. Estos trofeos los recogió el club en el descanso del partido de Plata masculina que disputó el Cajasur ante el Carabanchel. El propio delegado provincial de la Federación Andaluza, Ignacio del Castillo, coordinó esta entrega de premios. El último título en decidirse fue el cadete masculino al vencer el Cajasur al Dafisa (30-23) en el duelo final.

Los otro cuatro títulos cordobeses de la temporada los ha ganado La Salle, todos ellos masculinos (liga y copa sénior masculina, liga alevín y copa benjamín). El título liguero alevín fue el primero de base para la entidad lasaliana en los últimos 18 años, ya que el anterior, un cadete, lo conquisto el 11 de abril de 1999 en el añorado Polideportivo de La Juventud. Solo ha recogido La Salle hasta ahora el trofeo benjamín. Los otros tres los recibirá en las próximas semanas.

Una vez terminada la campaña provincial llegará la parte más importante de la temporada. En las competiciones interprovinciales ya han destacado los equipos cordobeses en juveniles. En la Liga Andaluza masculina terminó segundo el Cajasur Córdoba y cuarto el Innovamed La Salle y ambos estarán en la fase previa nacional. El Adesal concluyó quinto en la Liga Andaluza juvenil femenina y luchó hasta el último encuentro por un puesto en la fase previa nacional.