El Cajasur Deportivo Córdoba obtuvo el título andaluz infantil femenino de fútbol sala al vencer en la fase de Baena. Las jugadoras que entrena Javi Moyano derrotaron en los primeros encuentros al Villa de Benamejí (3--2), al Campillos (6--0) y al Vícar (4--1). En el último encuentro se jugó el oro ante el Luci Feri, un partido que sacó adelante por 2--1 para celebrar así la conquista de la corona. Las cordobesas, a las que valía el empate en el partido decisivo, remontaron el gol inicial marcado por el Luci Feri de penalti.

Las jugadoras María Garrido, María González, Isa Méndez, Angela González, Carlota Pastor, Candela Aguayo, Marina Baena, María Guerrero, Marta García, Marta Arias, África Lozano, Carmen Ponferrada, Patri Ortega, María Ponferrada y Marta Ortega y los técnicos Javier Moyano y Rocío Funes formaron parte del equipo campeón. El Cajasur Deportivo Córdoba disputará ahora el Campeonato de España.

Por su parte, el Villa de Benamejí concluyó en el cuarto lugar tras perder contra el campeón (2--3) y el Luci Feri (4--7), empatar con el Vícar (3--3) y vencer al Campillos (3--0). El Vícar terminó segundo y el Luci Feri concluyó en la tercera posición.