+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

Los benjamines logran el bronce autonómico

La selección provincial sube al podio en la cita de Conil al vencer por 3-0 al conjunto almeriense en el encuentro por el bronce

 

Selección cordobesa benjamín. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
04/06/2019

Los campeonatos andaluces de fútbol de selecciones concluyeron por esta temporada con la disputa del benjamín masculino en Conil. Córdoba volvió a subir al podio, en esta ocasión para conseguir la medalla de bronce.

El equipo cordobés inició la competición perdiendo en la fase de grupos ante Málaga por 2-4 pero superando a continuación a Jaén (1-0) y Cádiz (2-1), dos triunfos que le dieron la opción de disputar el choque por la tercera plaza. Una victoria por 3--0 contra Almería le otorgó a los cordobeses uno de los tres puestos de honor en disputa. Nandi (2) y Pepe marcaron los goles cordobeses en el duelo por el bronce. El título en Conil lo conquistó Sevilla al ganar a Málaga (3-0).

El próximo fin de semana habrá una nueva competición andaluza con protagonismo cordobés, pero en esta ocasión por clubs. El Séneca disputará la fase final de la Copa Andaluza alevín con el Tiro Pichón (Málaga) como primer rival en semifinales. De vencer se enfrentaría en la final al ganador del encuentro Betis-Puerto Malagueño Ciudad Jardín. La Copa Andaluza alevín ha reunido a los conjuntos que ocuparon las segundas o la terceras posiciones en las ligas provinciales de máxima categoría.

Suplemento La Cantera

(pinche aquí para ver en versión PDF) ...

La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018