Los campeonatos andaluces de fútbol de selecciones concluyeron por esta temporada con la disputa del benjamín masculino en Conil. Córdoba volvió a subir al podio, en esta ocasión para conseguir la medalla de bronce.

El equipo cordobés inició la competición perdiendo en la fase de grupos ante Málaga por 2-4 pero superando a continuación a Jaén (1-0) y Cádiz (2-1), dos triunfos que le dieron la opción de disputar el choque por la tercera plaza. Una victoria por 3--0 contra Almería le otorgó a los cordobeses uno de los tres puestos de honor en disputa. Nandi (2) y Pepe marcaron los goles cordobeses en el duelo por el bronce. El título en Conil lo conquistó Sevilla al ganar a Málaga (3-0).

El próximo fin de semana habrá una nueva competición andaluza con protagonismo cordobés, pero en esta ocasión por clubs. El Séneca disputará la fase final de la Copa Andaluza alevín con el Tiro Pichón (Málaga) como primer rival en semifinales. De vencer se enfrentaría en la final al ganador del encuentro Betis-Puerto Malagueño Ciudad Jardín. La Copa Andaluza alevín ha reunido a los conjuntos que ocuparon las segundas o la terceras posiciones en las ligas provinciales de máxima categoría.