+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

balonmano / andaluza juvenil femenina

El Adesal derrota al Lucena en el derbi

El conjunto de La Fuensanta vence a su rival cordobés para encarar la recta final de la primera vuelta en la tercera posición

 

Las jugadoras del Adesal Córdoba juvenil celebran su victoria contra el Lucena. - MANUEL MURILLO

ANTONIO RAYA @CorDeportes CÓRDOBA
05/12/2017

El Adesal Córdoba obtuvo una clara victoria en el derbi provincial de la Liga Andaluza juvenil femenina de BALONMANO. Las jugadoras que entrena Rafa Moreno vencieron al Lucena Videoluc por 35--20 en un partido disputado en el pabellón de La Fuensanta. Las fuensantinas dejaron el partido prácticamente sentenciado al descanso, pues ya ganaban por 20--10.

En la segunda parte continuó el festival fuensantino para dominar hasta por 16 goles en el minuto 45 (29--13). La local Natalia Ortiz (8) y la visitante Alba Camacho (10) fueron las máximas goleadoras del encuentro.

Tras este resultado, el Adesal Córdoba ocupa la tercera plaza del grupo a una jornada del final de la primera vuelta, por lo que está en una buena posición para luchar por el título en la segunda fase. Mientras, el Videoluc Lucena ocupa la séptima con dos victorias en siete encuentros.

El día 16 de este mes acabará la primera vuelta con un partido asequible para el Adeal, ya que visitará al colista, el Lepe, que hasta el momento ha perdido todos sus partidos. El Lucena jugará ante un rival directo, el Ogíjares.

La cantera 2017-2018, en fotos

Galería de imágenes de los mejores equipos de la cantera 2017-2018