La recepción del presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, por parte de Binyamin Netanyahu, su homólogo israelí, y su esposa, Sara, estuvo marcada por la tensión. Lejos de ser un conflicto diplomático entre los mandatarios, el encontronazo sucedió entre el matrimonio estadounidense.

Escoltados por el presidente israelí y la primera dama tras bajar delAir Force One, los Trump protagonizaron una escena matrimonial de lo más mundana. Mientras que la pareja presidencial israelí caminaba por la alfombra roja tomada de la mano, el presidente Trump iba un par de pasos por delante de Melania.

OTRO DE TANTOS

Tras darse cuenta de que su esposa iba rezagada, Trump trató de darle la mano, recibiendo a cambio un sutil manotazo de esta y su rechazo. El gesto, que rápidamente se compartió en Twitter, ha sido otro de tantos momentos tensos en público de la pareja de millonarios.

La última vez que el matrimonio protagonizó una escena parecidafue durante la investidura, cuando el presidente electo realizó un breve discurso y luego instó a su esposa a dirigir unas palabras a los asistentes. Melania se negó, y tras ello Trump realizó unos desagradables espavientos que forzaron a la primera dama a hacer un breve discurso. Para limar asperezas, ambos se dieron un beso final.