+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTALLIDO SOCIAL

Protestas en Chile: tres mujeres mueren tras el saqueo e incendio de un supermercado

La hipótesis principal de las autoridades apunta a que en el lugar se intentaba robar un cajero automático cuando se habría iniciado el incendio

 

El personal de bomberos encontró dos cuerpos calcinados, mientras que la tercera víctima falleció al llegar al hospital. - REUTERS

EL PERIÓDICO
20/10/2019

Las violentas protestas en Chile seguido de actos vandálicos cobraron sus primeras víctimas mortales. Tres mujeres murieron tras producirse un incendio en un supermercado en la ciudad de San Bernardo, según confirmó la intendente de la región metropolitana Karla Rubilar.

El personal de bomberos encontró dos cuerpos calcinados, mientras que la tercera víctima falleció al llegar al hospital.

No tenemos información clara de en qué circunstancias pero sí lamentablemente tenemos que informar que tenemos tres fallecidos en ese incendio que claramente nos duelen muchísimo, indicó la intendenta en diálogo con rario Bio Bio.

No tenemos claridad bien en qué contexto, si eran personas que estaban alterando el orden público o eran personas que trabajaban en el lugar, agregó Rubilar.

Las investigaciones están en manos del Ministerio Público, por lo que esa será la entidad de establecer en qué contexto se produjeron estas muertes.

La hipótesis principal de las autoridades apunta a que en el lugar se intentaba robar un cajero automático cuando se habría iniciado el incendio.