Nigel Farage, líder del Partido del Brexit, ha ridiculizado a varios miembros de la familia real británica durante un discurso en Australia, según informa el diario 'The Guardian'.

Según el rotativo, Farage criticó la decisión del principe Enrique y su esposa Meghan Markel de tener solo dos hijos a causa del impacto medioambental. Además, aseguró que la fallecida reina madre era una "bebedora de ginebra con sobrepeso y una fumadora en cadena".

Farage hizo esas afirmaciones durante un acto en Sydney. "Bien, yo quiero que la reina viva mucho para que el príncipe Carlos no se convierta en rey. Y quiero que el príncipe Guillermo viva para siempre para impedir que Enrique se convierta en rey.

"Conoció a Meghan y cayó por un precipicio"

"Aterrador! Aquí estaba Enrique, joven, valiente, bullicioso, metiéndose en problemas, apareciendo en despedidas de soltero vestido inapropiadamente, bebiendo demasiado y causando todo tipo de caos. Era el miembro de la familia real más popular de todos. Y luego conoció a Meghan Markle y se cayó por un precipicio".