El conductor del vehículo que el viernes se dio a la fuga tras supuestamente atropellar a un ciclista que permanece herido grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba ha ingresado en prisión provisional, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, supuestamente llevó a cabo los hechos como consecuencia de un ajuste de cuentas relacionado con drogas, según las primeras hipótesis.

Al respecto, el ciclista se encuentra ingresado en el citado complejo hospitalario, mientras que el conductor fue detenido por la Policía Local en la tarde del viernes y pasó a disposición de la autortidad judicial el sábado.

En concreto, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes en la avenida de Almogávares de la capital cordobesa, por causas que se investigan ahora, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios para atender al ciclista, que presentaba heridas graves.