La firma Jamones Blázquez obtiene este reconocimiento gracias a la calidad de sus productos. Su punto de partida son las más de 30.000 hectáreas de dehesas repartidas por Extremadura, Andalucía y la provincia de Salamanca, donde cría en libertad una selección de ejemplares de cerdos ibéricos con una genética y alimentación excepcional.

Fieles a sus valores y a su metodología, que emana de la tradición y la meticulosidad a la hora de garantizar el control exhaustivo del ciclo de vida completo de un producto singular, busca la excelencia en cada pieza, desde la elaboración, el secado y curación, y finalmente la logística y distribución.

Jamones Blázquez, una empresa familiar cuyos beneficios

revierten en la mejor de la industria y la innovación

Jamón Cocido Ibérico.

ÚNICO EN ESPAÑAESPAÑA

Afianzada en la élite de la Gastronomía y la Alta Cocina, cada vez más exigentes, Blázquez evoca sensaciones sublimes a través de su línea premium de productos, denominada “Admiración”, reconocida entre los profesionales de los restaurantes, hoteles y tiendas gourmet más exclusivas del mundo por su carácter único y excepcional.

Chuletero de Cerdo Ibérico madurado.

ÚNICO EN ESPAÑA

Blázquez es el resultado de casi 90 años de historia y cuatro apasionadas generaciones, que parten del legado de una pareja de jóvenes visionarios, Isidoro Blázquez y su mujer Teresa Martín, que en 1932 hicieron germinar en la pequeña localidad de Crespos la semilla de un proyecto que hoy ha adquirido una dimensión global. Fortalecidos por los pilares de la innovación, la exclusividad, la inversión en instalaciones punteras y un equipo de profesionales más comprometido y cualificado, hemos cosechado una reputación internacional, en más de 30 países, que nos lleva a ser un referente en el sector.

www.jamonesblazquez.com

Distribuidor en Córdoba.

Teléfono: 957.20.49.11