Carlos Navarro, concursante de la segunda edición del programa televisivo Gran Hermano apodado el Yoyas, fue detenido ayer, acusado de maltrato a su novia, Fayna Bethencourt, también exconcursante del reality, en su casa del municipio grancanario de Agüimes, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia regional.

El que fuera personaje popular de la gran pantalla se encuentra a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la cercana localidad de Telde, donde deberá prestar declaración en relación a los hechos que se le imputan, se explica en un comunicado del tribunal.

En él se avanza que el destino posterior de Carlos Navarro será dado a conocer una vez que haya comparecido ante la titular del referido juzgado, algo que todavía no ha sucedido, según se detalla. Durante su paso por GH, Carlos protagonizó la primera expulsión disciplinaria en el reality de Telecinco tras varios conflictos con sus compañeros de la casa y también con su pareja, Fayna, con la que lleva 18 años. Desde entonces a abierto (y cerrado) un bar, ha escrito un libro y ha probado suerte en la política.