En la treintena, apasionado del surf, de la baguette untada de mermalada de naranja y bañada a primera hora de la mañana en su café, de la meditación e, incluso, de la jardinería que practica en su casa de la Provenza francesa. Detrás de este esbozo, publicado en mayo del 2016 en la web The Indexe, está Clement Giraudet, la nueva pareja sentimental de Robin Wright (51 años), estrella y coproductora de la aplaudida serie House of Cards.

Siete años después de su divorcio de Sean Penn, con quien mantuvo una relación de casi 20 años, y de dar por terminado su compromiso con Ben Foster, también actor estadounidense, en el 2015, la intérprete ha estado relacionada con este joven francés, responsable de relaciones Vip a nivel internacional de la firma de moda Yves Saint Laurent.

Ambos se conocieron en mayo, en la celebración del último Festival de Cannes, según la información revelada por la web Six Page. Sin embargo, la primera foto de los dos juntos (derecha) llegó en septiembre, mientras veían un partido de fútbol en París.