Nicoletta Mantovani, viuda de Luciano Pavarotti, se ha casado este fin de semana con su novio, el empresario italiano Alberto Tinarelli. El enlace tuvo lugar en una iglesia de Bolonia ante la presencia de 150 invitados.

Los recién casados se conocieron hace unos pocos meses y el pasado agosto, Mantovani anunció su boda a la revista italiana 'Chi'.

"La vida hay que vivirla en cada momento"

"Una amiga en común nos presentó y fue amor de inmediato. Estamos muy felices. "Alberto me hace revivir una gran alegría. El nuestro es un amor profundo, una verdadera magia", explicó Mantovani sobre el flechazo que sintió por su ya marido, que, a pesar de compararlo con la "magia", aseguró que "Pavarotti seguirá siendo una persona importante en mi vida siempre y continuaré conservando su memoria, como se merece un gran artista como él. Pero como Luciano siempre me recordaba, la vida hay que vivirla en cada momento al máximo, siempre tratando de tener una sonrisa", recordó la italiana, de 50 años.

"No tenemos ninguna razón para casarnos más allá de un deseo loco de hacerlo. Decidimos hacerlo por la Iglesia, porque para mí, como creyente, era importante declarar nuestro amor ante el Señor", afirmó la segunda mujer de Pavarotti a la citada publicación.

Fruto de su matrimonio con Pavarotti nació Alice, cuarta hija del cantante lírico, que ya tenía tres hijos de su anterior matrimonio con Adua Veroni. En el 2007, cuatro años después de contraer matrimonio, el artista falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas .