La actriz israelí Meital Dohan no podía más. En declaraciones a la revista 'La'Isha' se ha despachado a gusto sobre los motivos de su separación de Al Pacino, con el que salía desde el 2017, y con el que se la pudo ver en un acto público por última vez en la 'premier' de 'El irlandés' (a la gala de los Oscar el veterano intérprete, de 79 años acudió solo).

"Estamos atravesando una crisis de relación que se ha convertido en una ruptura formal", ha adelantado Dohan a la publicación israelí. Más adelante ha detallado las causas concretas: "Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino". Además de este calificativo, la actriz asegura que es un "tacaño".

Según cuenta Meital Dohan rompieron antes de la gala de los premios de la Academia de Hollywood, el pasado día 9, lo que explica por qué Al Pacino, que estaba nominado a mejor actor de reparto por 'El irlandés' (que al final se llevó Brad Pitt por 'Érase una vez... en Hollywood').

Dohan, que partipó en la serie norteamericana 'Weeds' (Showtime, 2005), asegura que trató por todos los medios hacer que la relación funcionara, pero que la brecha de edad ha sido insuperable (la leyenda de Hollywood cumplirá los 80 el próximo 25 de abril). "La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no funcionó", ha declarado a la revista.

"SOLO ME REGALÓ FLORES"

Durante la conversación con la revista, le preguntan a Dohan si el protagonista de 'El Padrino' la obsequió con regalos caros durante el noviazgo, a lo que la actriz se echó a reír antes de contestar: "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores".

A pesar de tantas diferencias insalvables, Dohan asegura que ella y el actor mantienen una relación de amistad y que fue un "honor" haber compartido este tiempo con él.

Meital Dohan y Al Pacino comenzaron a salir a finales del 2017. Él había roto con la actriz argentina Lucila Solá, 36 años menor que él. Aquella relación duró más, una década. Precisamente, la hija de 22 años de Solá, la modelo y actriz Camila Morrone, es desde hace tres años la novia de Leonardo DiCaprio, con quien se lleva 23 años.