El actor francés Vincent Cassel (51 años) y la modelo Tina Kunakey (21), natural de Toulouse, se dieron el viernes el sí, quiero en el Ayuntamiento de Bidart, en el País Vasco francés, después de tres años de relación sentimental, según ha desvelado la prensa francesa.

La pareja, que sorprendió al gran público esta semana con una portada compartida en la edición italiana de la revista Vanity Fair en la que hablaban de la boda y confesaban su intención de formar una familia, se convirtieron así hoy en marido y mujer.

El intérprete, ex marido de la actriz italiana Monica Bellucci, con quien tiene dos hijas, de 8 y 14 años, vistió un traje blanco con camisa rosa palo, mientras que la modelo, que llegó subida a un Bentley negro, eligió un vestido blanco con corpiño y falda de tul, acompañado de un ramo de flores silvestres. Además, llevaba el pelo suelto y rizado.

Colegas del novio

Cassel compartió la noticia con sus seguidores en Instagram, donde publicó una foto junto a su ya mujer con un "Ouií", (¡Sí!), seguido de un corazón y la fecha de la boda. Segúnla revista Paris Match, entre los invitados destacaron algunos amigos de la pareja, especialmente colegas de Cassel, como Adèle Exarchopoulos, Gilles Lellouche, Leïla Bekhti, el humorista Elie Semoun y el nadador olímpico Florent Manaudou. La ceremonia se celebró sin inconvenientes aunque, según algunos medios locales, los servicios municipales tuvieron que limpiar de las paredes del ayuntamiento pintadas que habían aparecido a primera hora, en las que lo defínía como "matrimonio machista" y "sexclavista". Kunakey, de padre marroquí original de Togo y de madre siciliana, nació y creció en esta zona del sur de Francia donde hoy se convirtieron en marido y mujer, concretamente en la turística localidad de Bidart, cercana a la ciudad de Biarritz.

La edad no es problema

"Esta mujer es mucho más joven de lo que hubiera imaginado, pero tú no eliges a la persona de la que te enamoras", dijo Cassel en Vanity Fair, donde compartió también su voluntad de construir una nueva familia con la modelo, que hizo sus primeros pinitos en la profesión en Madrid. El actor explicó que cuando la conoció no sabía qué edad tenía, y confesó que se sorprendió al descubrirlo. "Pero pensé: bueno, así son las cosas", añadió.

La francesa, que ya adelantó que se habían comprometido a través de su cuenta en Instagram, el pasado mayo, explicó en la publicación que no se esperaba la petición de matrimonio, que tuvo lugar hace varios meses.

"Nunca habíamos hablado de ello. No le respondí en seguida, porque no me lo esperaba para nada", antes de dar el sí quiero tras un tiempo de reflexión.

Cassel vuelve, así, a pasar por el altar tras su matrimonio con la actriz italiana Monica Bellucci. La expareja compartió más de 18 años juntos y son padres de dos niñas, Deva y Léonie. Tras formar una de las parejas más estables del panorama cinematográdico, ambos anunciaban por sorpresa su divorcio en el año 2013.

En una entrevista publicada en EL PERIÓDICO en el 206, con motiv o del estreno del melodrama 'Mi amor', que él protagonizaba, hizo unas reflexiones sobre las relaciones de pareja y confensó: "No sé si podría estar casado con alguien para siempre". Tiene una nueva oportunidad para ponerse a prueba.