Después de una primera temporada en la que reconocen que sufrieron bastante, el trío de jueces de 'Maestros de la costura' ha vuelto a meterse en el taller para una segunda edición del 'talent show' de los modistos de TVE-1, en la que se les está viendo mucho más desenvueltos antes las cámaras.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain son este sábado la imagen de portada de 'Teletodo', el suplemento de televisión de EL PERIÓDICO, que ofrece una entrevista con los diseñadores en la que estos confiesan cómo les ha influido la participación en el concurso de costura.

"Jamás penseé que el programa me inspiraría tanto. Es como volver a la universidad", reconoce Escoté, mientras Caprile afirma que el programa le ha servido "para aprender a delegar". "Ahora tenemos más presión para hacerlo bien", añade Palomo sobre una temporada en la que el jurado está realizando las mismas pruebas que los propios aprendices.

NUEVA SERIE DE NETFLIX

En las novedades de la semana, 'Teletodo' destaca la nueva serie de Netflix 'Dirty John', protagonizada por Eric Bana ('Hanna') y Connie Britton ('Nashville'), centrada en una empresaria que se enamora de un apuesto estafador.

La sección de deportes repasa los partidos más destacados de la semana, como el Athletic-Barça (domingo, Partidazo, 20.45) y el Ajax-Real Madrid (miércoles, Movistar+, 21.00).

'Teletodo' también incluye pasatiempos y las programaciones de las principales cadenas, así como las sinopsis de las series y películas de la semana.