El cantante Seal ha sido denunciado por la actriz Tracey Birdsall por agredirla sexualmente, un caso que ahora la policía de Los Ángeles está investigando.

Según explica la intérprete, el exmarido de la supermodelo Heidi Klum, se aprovechó de ella cuando eran vecinos en el 2016. Birdssall se encontraba en su casa porque había ido a buscar un bol para ensalada que le había dejado. Fue entonces cuando el artista comenzó a acariciarle los pechos. Después la invitó a sentarse con él en el sofá e intentó besarla.

Según el portal TMZ, la policía está investigando si es cierta la versión de la protagonista de Casino. Por otro lado, un representante del cantante ha querido intervenir para decir que "Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una exvecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones"”.

La denuncia se ha interpuesto días después de que el británico cuestionara el discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro donde todos vistieron de negro en contra de los abusos sexuales que se han destapado en Hollywood. Según él, la presentadora estaba al corriente de todo lo que había hecho Weinstein y además publicó imágenes de ambos juntos.