+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CUMPLE UN SUEÑO

Toñi Moreno, embarazada: espera su primer hijo a los 46 años

 

Toñi Moreno. - CÓRDOBA

Redacción Yotele
26/06/2019

Toñi Moreno está de enhorabuena. A sus 46 años, la carismática presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' y otros formatos en Canal Sur está embarazada y se convertirá en madre por primera vez, según la información que adelanta este miércoles una revista del corazón y que ha podido confirmar YOTELE.

La comunicadora andaluza, que ya había manifestado su deseo de ser madre varias ocasiones, estaría embarazada de unas ocho semanas y habría experimentado alguna que otra molestia habitual y sin mayor importancia. Este sería, al parecer, el motivo por el que no habría podido asistir a la boda de Belén Esteban. Según desveló 'Viva la vida' el sábado, Toñi se encontraba "enferma" y prefirió no acudir al mediático enlace de su amiga.

Toñi se ha quedado embarazada en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que compagina varios trabajos en televisión. La presentadora es uno de los rostros con mayor peso en Canal Sur y continúa al frente del exitoso 'Gente maravillosa'. Además, esta temporada también se ha estrenado a los mandos de 'Un año de tu vida', un nuevo formato que homenajea a personajes muy conocidos y que ha registrado buenos resultados de audiencia en la noche de los lunes.

Por otro lado, en Mediaset continúa al frente de 'MYHYV', donde desembarcó en noviembre del pasado año después de que el grupo de comunicación decidiera que Emma García pasara a presentar 'Viva la vida', un intercambio que dio mucho de qué hablar. Toñi, que desde el primer día afrontó con una sonrisa su nueva etapa profesional en Cuatro, no ha logrado que las audiencias del dating show despunten pero sí han experimentado una ligera subida durante las últimas semanas.