La revista Rumore abre su portada esta semana con una de las parejas del año, la que forman la actriz Paula Echevarría, ex de David Bustamante, y el futbolista Miguel Torres. La publicación ha sondeado el entorno del jugador del Málaga, que da detalles de cómo está siendo la relación con Paula y cuál es su nivel de compromiso. Y es que a Miguel Torres le precede una no demasiado buena fama con las mujeres. Al parecer, hasta el propio David Bustamante también ha advertido a su exesposa sobre el futbolista.

Rumore también se ocupa de lo que ocurre en el reality Supervivientes, ya que las relaciones de María Lapiedra y Gustavo González, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, y Mayte Zaldívar y Fernando Marcos están en la cuerda floja por varios motivos.

Otra de las protagonistas de la revista es Amaia Montero, ya que expertos cirujanos revelan qué se ha hecho la cantante en la cara para estar irreconocible. El escalofriante caso del parricidio de Getafe, donde un hombre mató a sus 2 hijos antes de suicidarse también es analizado en la publicación esta semana.