Bill Gates, será el nuevo personaje 'VIP' que aparecerá como estrella invitada en 'The Big Bang Theory'. Según informa la revista especializada estadounidense 'The Hollywood Reporter', el cofundador de Microsoft intervendrá en la popular y veterana telecomedia en el episodio que se estrenará en EEUU el próximo mes de marzo.

Tal como adelanta la revista, Gates se interpretará a sí mismo y aparecerá en la trama como un cliente que Kenny (personaje que interpreta la actriz Kaley Cuoco) recibe en su trabajo. Y, como era de esperar, a la que sus amigos se enteran de la indentidad del personaje, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayaar) y Howard (Simon Helberg) harán todo lo posible para intentar conocerlo en persona.

Gates no es el primer personaje famoso que realiza un cameo en 'The Big Bang Theory' que,está considerada como una de las mejores y más exitosas teleseries estadounidenses del siglo XXI. Así, y a lo largo de sus 11 temporadas en antena, han pasado por la serie personajes de la categoría de Buzz Aldrin, George Takei, Leonard Nimoy, Stan Lee, Stephen Hawking, Steve Wozniak, Adam West, Bill Nye y Elon Musk, entre otros.

Bill Gates tampoco debuta en una serie de televisión: ya realizó un cameo en otra histórica telecomedia protagonizada por Kelsey Gramer, 'Frasier' (1993-2004), serie en la que apareció en el octavo episodio de la novena temporada.