Terelu Campos ha recibido este jueves el alta hospitalaria, un día después de ser intervenida del tumor de mama que le ha sido detectado recientemente. Ayer, María Teresa Campos concedía unas declaraciones muy emocionada, asegurando que la operación se había desarrollado con normalidad y que su hija se encontraba bien. Y hoy, ha sido la propia Terelu, arropada por su madre, la que ha charlado con la prensa para informar de su estado de salud.

Después de posar para los medios en la Fundación Jiménez Díaz, Terelu ha explicado que se encuentra "bien, animada y agradecida". Por otro lado, ha confirmado que la operación "ha sido un éxito" y ha reafirmado la información que adelantaba ayer Kike Calleja en 'Sálvame': "Están analizando lo que se me ha quitado para saber qué tratamiento me tienen que poner".

Terelu, que antes de abandonar la clínica ha agradecido el trabajo de los médicos que la han atendido durante estos días, ha asegurado que "hay que ser optimista para poder curarte" y ha defendido la sanidad pública: "No se puede recortar en sanidad". "Para curarse hay que estar en buenas manos, y confío plenamente en este equipo", ha añadido la colaboradora, agradecida con la prensa "por como habéis cuidado a Alejandra".