Terelu Campos, a quien le diagnosticaron un cáncer de mama a principios del 2012, y tuvo que pasar por la quimioterapia y la radioterapia, ha anunciado en una entrevista en la revista '¡Hola!' que ya ha superado la enfermedad. "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", confiesa.

Asimismo, recordando a las personas que perdió por esa dolencia, como su tía Leli y su amiga Beatriz, la hija de María Teresa Campos. que recientemente sufrió una isquemia cerebral,añade emocionada: "En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo".

Pese a la feliz noticia, la colaboradora de programas como 'Sálvame' no puede evitar temor por el futuro: "¿Qué me va a pasar ahora? He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó.Tengo miedo de que mi cuerpo no responda", explica. Aunque concluye: "Yo he conseguido conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como esta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas sino, también la guerra".