+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CANTANTE SOLIDARIA

Taylor Swift paga los gastos universitarios de una fan

Ayuda a una joven canadiense con 4.300 euros

 

Taylero Swift, el pasado 11 de agosto, en los Teen Choice Award. - AFP / JEAN-BAPTISTE LACROIX

Redacción
14/08/2019

Taylor Swift ha tenido un gesto generoso con una de sus fans. El pasado 12 de agosto la joven canadiense Ayesha Khurram publicó un comentario en Tumblr donde pedía ayuda económica, junto a su cuenta de PayPal: "Realmente no puedo pagar mi matrícula o alquilar un apartamento este semestre, así que, si quieres ayudarme, honestamente estoy en ese punto donde realmente no puedo rechazarlo". Horas después, Swift hizo una transferencia a Ayesha, en la que donaba 4.300 euros para cubrir los gastos universitarios de la joven. Junto a la transferencia dejó un mensaje: "Ayesha, continúa aprendiendo. Te quiero, Taylor".

La cantante y Ayesha ya se conocían. La joven, que reside en Toronto, tiene un blog en Tumblr donde publica graciosos memes y comentarios sobre Taylor y, al parecer, la cantante sigue ese blog. Hace un año, el equipo de la artista se puso en contacto con Ayesha y la invitaron expresamente a un concierto de la cantante, con pase al backstage incluido, momento que inmortalizaron.

Esta noticia llega después de que se haya hecho viral un vídeo en el que Taylor Swift, de 29 años, parecía estar bebida cuando salió a recibir las 10 nominaciones en los premios MTV.