Si algo está claro es que este año Susanna Griso va a vivir un Día de la madre de lo más especial y diferente. La presentadora de Espejo Público ya es mamá, y es que a sus 48 años ha decidido embarcarse en el mundo de la maternidad gracias a la adopción, tras más de ocho años sumergida en el proceso.

Este lunes, Susanna ha compartido la primera imagen con su pequeña, asegurando que llevaba mucho tiempo esperándola. Los procesos de adopción no son nada fácil y conlleva mucho tiempo y una larga espera. "Tanto tiempo buscándonos. #maternidad", ha escrito la presentadora en su cuenta oficial de Instagram de lo más emocionada junto con imagen en la que su mano aparece unida a la de su pequeña.

Hace unos días se supo que la presentadora había puesto rumbo a Costa de Marfil junto a su marido Carles Torras y los dos hijos que tienen en común, Mireia y Jan, para conocer a su nueva hija, de la que aún no ha trascendido su nombre.

Con esta feliz noticia, la presentadora recupera la sonrisa tras la dura pérdida que sufrió a finales del año pasado con el fallecimiento de su madre, Montserrat Raventós, que supuso un duro golpe para ella.