Soy una pringada vuelve a criticar públicamente a Carlota Corredera. Durante los últimos días, en su cuenta oficial de Twitter, la youtuber ha comentado la portada de una revista en la que se habla que la presentadora de 'Sálvame', supuestamente, ha recuperado peso por el "efecto rebote" de su dieta.

"Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda la felicidad de la delgada se le ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella tu valía se mide por tu peso... Ahora que se coma una mierda por vendehumos", asegura la protagonista de 'Looser' en el tuit publicado en su perfil oficial.

'Carlota Corredera, gorda traicionera': el origen de su enemistad

El inicio de las críticas de Soy una Pringada a la comunicadora se remonta a mayo del pasado año 2017. Con un vídeo titulado 'Carlota Corredera, gorda traicionera', que supera los 1,9 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, la influencer lanzó un duro ataque contra la periodista tras hablar en la portada de una revista de la dieta con la que perdió 60 kilos de peso.