Esta semana, la portada de 'Rumore' está protagonizada por Rocío Carrasco. Según la revista, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que acaba de cumplir 40 años, se siente más sola que nunca, ya que no mantiene relación con nadie de su familia materna.

"Separada completamente de sus dos hijos y metida de lleno en un crudo contencioso con su exmarido, Antonio David Flores, Rocío Carrasco atraviesa el momento más delicado de su vida", destaca el semanario. "Rocío está abatida. La veo mal", ha dicho su amiga Terelu Campos, casi su única defensora en los últimos años.

"Sin duda, la participación de su hermana Gloria Camila en 'Supervivientes' y las declaraciones que está haciendo sobre ella tiene mucho que ver con su estado de ánimo", sostiene 'Rumore'.

"Supongo que no nos aceptará como hermanos. Por pensar, puedo pensar muchas cosas... Igual estuvo haciendo un papel hasta el momento en que ya no tuvo que hacernos más caso. No le importan sus hijos, pues imagínate nosotros", ha declarado Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.