Tras su discreto debut en un gran concurso en el 'prime time' de los viernes de Antena 3, 'Juego de juegos', la actriz catalana Sílvia Abril vuelve a probar fortuna en la cadena de Planeta, pero ahora con una sólida base: será la presentadora desde hoy lunes, 1 de julio, y hasta finales de agosto del popular concurso diario 'Ahora caigo!' (18.45 horas). Así, Arturo Valls, el presentador habitual de este programa, se toma un respiro durante el verano.

Esta será la primera vez que el valenciano cuente con una sustituta en verano, aunque en octubre del pasado año, Jorge Fernández lo presentó por una tarde con motivo de una edición especial del concurso.

Con un 15,2% de cuota de pantalla y 1.496.000 espectadores de media en sus más de 1.600 emisiones, Ahora caigo! cierra con su mejor resultado de las últimas siete temporadas.

Tras pasar por programas como Homo Zapping, Buenas noches y Buenafuente, En el aire y ficciones como Pelotas, La escobilla nacional o Palomitas, Sílvia Abril (Mataró, 1971) pasó a ser una de las estrellas de exitoso concurso musical de Antena 3 Tu cara me suena.