+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Silvia Abascal sorprende con un desnudo

 

Silvia Abascal. -

REDACCIÓN
09/01/2018

Silvia Abascal, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una sensual imagen en la que aparece completamente desnuda. Con los ojos cerrados y abrazando su cuerpo para ocultar el pecho, la protagonista de La catedral del mar posa de perfil y en blanco y negro para su cuenta de Instagram.

El primero en compartir la tierna imagen ha sido Xabier Murúa, que lo ha hecho con un mensaje escueto pero emotivo: «Con tu permiso Amor… Gracias reina maga. Gracias vida», ha escrito el futuro papá.

Según ¡Hola!, la pareja, que comenzó su relación hace un año, se conocen desde hace más de 15 años y planea casarse este año. Y es que la intérprete, de 38 años, podría estar reuniendo todos los papeles necesarios para celebrar la boda.

Fue en el festival de Vitoria, el pasado septiembre, cuando Abascal anunció su embarazo posando con una sorprendente barriga de cinco meses. La intérprete se encuentra totalmente recuperada del ictus que sufrió en abril del 2011, cuando tenía 32 años y que la mantuvo alejada de los escenarios una temporada.