Tras su mediática boda el pasado día 15, el futbolista Sergio Ramos y la televisiva Pilar Rubio se han ido a Costa Rica a vivir un atípico viaje de luna de miel. Atípico porque, para comenzar, no han ido solos, sino que les han acompañado una pareja de amigos: el portero Keylor Navas, compañero de Ramos en el Real Madrid, y su mujer, Andrea.

Con ellos, además de disfrutar deslizándose en una tirolina por la zona montañosa de Monteverde, y practicando 'puenting', como se recoge en un vídeo que publica Chance, en el que aparece el futbolista tirándose al vacío en medio de la exuberante vegetación costarricense, además de otros deportes de aventura.

Por su profesión, el jugador está en plena forma, pero su mujer le va a la zaga, ya que la práctica del deporte es una de sus rutinas diarias, como se puede ver en los múltiples retos físicos a los que Pablo Motos le somete en el programa 'El hormiguero' y que ella supera con nota. Y que le permiten embutirse en el ajustado vestido de novia que lució hace unos días en su boda, pese a haber pasado por tres embarazos. La pareja tiene un niño de 5 años, otro de 4 y el pequeño cumplió un año en marzo.