La familia Beckham al completo ha visto truncadas sus vacaciones en la isla indonesia de Bali tras el terremoto y las sucesivas réplicas que el pasado domingo sufrió la isla vecina de Lombok, un seísmo de magnitud 7 que ha dejado al menos 142 víctimas mortales y ha provocado un caos, con el derrumbe de numerosas casas y miles de damnificados.

Según los tabloides británicos, David y Victoria Beckham llegaron el mismo sábado a la isla de Bali junto a sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-, y pudieron sentir perfectamente el temblor. «Ellos están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de la vecina Lombok», explicó una fuente cercana.

El periódico The Sun apunta que, si bien la familia quiere abandonar Bali lo más rápido posible por miedo a las réplicas, el caos que vive la isla vecina ha complicado enormemente todos los desplazamientos en el archipiélago. Los equipos de rescate continúan la búsqueda de supervivientes entre los escombros. Los muertos son ya 105.