La periodista Sandra Barneda y su pareja Nagore Robles están pensando en boda. Aunque siempre han llevado su noviazgo con discrección, han decidido hacer público uno de los momentos más importantes de su vida: su pedida de mano.

La pareja viajó hasta Venecia para hacer unas imágenes promocionales de la última novela de Barneda, un viaje que grabaron y reflejaron en su canal de Youtube. En el vídeo se puede ver a Nagore paseando por la ciudad italiana, de tiendas y disfrutando de un helado. Al final del vídeo, durante un paseo en góndola, Barneda le pregunta si quiere casarse con ella. Unas palabras cuya respuesta todavía se desconoce, ya que no están en el montaje final.

Barneda y Nagore llevan juntas tres años, y forman una de las parejas más estables de la televisión, donde han trabajado juntas en diversos programas, como ‘Gran Hermano' y ‘Supervivientes’,. Su relación se hizo pública a través de unas fotografías en las que ambas paseaban de la mano y muy acarameladas por Madrid.

Desde entonces han declarado su amor en público, como en la entrega de los premios COGAM en Madrid, cuando Barneda dedicó el galarón "a mi hermana mayor, la primera persona a la que le conté mi condición sexual y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida".