Tras cuatro años de relación, Sandra Barneda, de 45 años, y Nagore Robles, de 37, han decidido ampliar su familia. Según publica la revista 'Diez minutos', la presentadora de 'La isla de las tentaciones' y la colaboradora de 'MYHYV' han iniciado el proceso para ser madres.

Con la relación totalmente consolidada, ya que salió reforzada de una crisis a finales del 2019, la pareja ha visitado una clínica especializada en Barcelona para llevar a cabo la deseada maternidad.

Según confirma el citado semanario, siguiendo el consejo médico, se consensuó que Barneda aportará los óvulos y, tras ser fecundados con técnicas in vitro, Nagore llevará a cabo en su vientre la gestación del embrión.

La pareja ya ha llevado a cabo el primer paso: la presentadora se ha sometido a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos y, tras su extracción mediante punción ovárica, estos han sido fecundados mediante un donante anónimo inmunológicamente compatible con la madre. Los embriones han sido congelados a la espera del momento idóneo para ser transferidos al útero de Nagore.