El semario Rumore ofrece en la edición de esta semana la boda soñada de María Patiño. La presentadora de Socialité se ha casado por sorpresa y en secreto con su novio, Ricardo Rodríguez, y la publicación tiene todos los detalles del enlace. La presentadora logró su sueño: casarse en una playa paradisiaca con el chico del que está enamorada, con un vestido de firma y sin que nadie se enterara.

Por otra parte, Makoke y Tony Spina muestran su pasión en Marbella, mientras su ex, Kiko Matamoros, es criticado por muchos. Makoke, a juzgar por lo publicado por Rumore, está más feliz que nunca con su joven novio.

La revista habla también de la polémica que rodea al tenor Plácido Domingo por unas acusaciones de supuesto acoso sexual. Pero Plácido Domingo no está solo: compañeras como Ainhoa Arteta y Paloma San Basilio le defienden tras las acusaciones de acoso.

Nueve mujeres, ocho de ellas de forma anónima, achacaron el lunes en un medio norteamericano al artista madrileño acoso sexual en los años 80 del siglo pasado.