+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Rosalía y Kylie Jenner ya son más que amigas

La pequeña del clan Kardashian y la cantante se fotografían juntas tras un concierto

 

Primer posado juntas, el pasado mes de diciembre. - INSTAGRAM

Esta imagen es la que ha incendiado las redes sociales. - INSTAGRAM

Rosa María Sánchez Rosa María Sánchez
13/01/2020

Rosalía y Kylie Jenner han vuelto a agitar las redes. Ambas han subido a sus respectivas cuentas de Instagram una nueva imagen juntas (foto izquierda). El encuentro tuvo lugar el sábado después del concierto que la intérprete de El mal querer ofreció en Los Ángeles. De hecho, Kylie disfrutó del show de su amiga desde el backstage y durante el espectáculo, la celebrity subió algunas stories en las que se ve a Rosalía vibrar en el escenario, acompañadas de declaraciones de amor como «mi bebé» y «mi mujer». Al terminar el recital se hicieron una foto juntas que Jenner compartió con el emoji de un anillo de compromiso. Y Rosalía respondió desde su Instagram con la misma imagen y con la frase «I said yes» («He dicho sí»).

INTRIGA Y MUCHOS RUMORES / Tras el enigmático comentario, en internet surgieron infinidad de interpretaciones. ¿Esto significa que Kylie Jenner ha ofrecido un acuerdo comercial que la catalana ha aceptado?, ¿Es simplemente un gesto más del cariño que ambas llevan meses mostrándose en redes sociales?... Lo único cierto es que la menor del clan Kardashian ha respondido en el mismo post de Rosalía «Taken», un término que se usa en inglés para indicar que alguien está comprometido, tanto sentimental como profesionalmente, lo cual ha avivado todavía más los rumores.

En la imagen, ambas aparecen abrazadas sobre un sofá en una instantánea, que sumando los «me gusta» de las dos divas, supera ya los cuatro millones de me gusta. La estrella de Sant Esteve Sesrovires luce un llamativo mono ultra ceñido de Louis Vuitton, mientras que la empresaria viste sobria con un monolook negro.

El pasado mes de diciembre, la pareja de amigas compartió su primera foto (arriba, imagen derecha), que incendió las redes sociales y todos los medios de comunicación se hicieron eco de una amistad que llevaba meses gestándose.

A pesar de que la instantánea era una simple imagen de ambas en una terraza bebiendo un zumo de naranja, el reencuentro se convirtió en viral dado el feeling que demostraban.