La actriz de 'Downton Abbey', Jessica Brown Findlay, conocida por encarnar a a Lady Sybil Crawley, ha sorprendido a sus fans al compartir una imagen de su boda. "El amor gana siempre. Un fin de semana de sueños. Pequeñas celebraciones que se sientes grandes. Y ahora ¡vaya cumpleaños! Te quiero", ha escrito en la instantánea en la que abraza a su ya marido, el actor Ziggy Heath.

En otra de las fotos que publica la intérpretese se le ve saltando de alegría tras sellar su amor en una ceremonia íntima que, tal y como ella misma revela, ha sido reducida, como marcan las normas por la pandemia, pero al más puro estilo de la serie de época que la ha hecho internacionalmente famosa, según informa 'Page Six'.

Mientras que en otra imagen compartida en sus historias de Instagram, bajo el título: "Lo hicimos. 12.09.20" la artista revela que decidieron casarse por la Iglesia y que contrataron un viejo autobús Routemaster, para transportar a sus invitados de la iglesia al convite.

La actriz lució un vestido de encaje de manga larga y cuello alto, con el cabello recogido en un moño bajo y una diadema con pedrería, muy al estilo de Lady Sybil, su personaje en la serie dramática de la televisión británica. A su vez, el novio vistió un chaleco estampado con camisa blanca y pantalón oscuro.