«Eso sí es una auténtica Operación Triunfo». O «Estás cañón». Y otros comentarios más subidos de tono son los que ha recibido en las últimas horas en la red Roberto Leal, uno de los rostros más populares de la tele -a él no le gusta demasiado la etiqueta de presentador de moda-, por la portada del último número de la revista Men’s Health, que llegó ayer viernes a los quioscos y donde muestra su espectacular cambio físico después de dos meses de duro entrenamiento.

El maestro de ceremonias de la última edición de Operación Triunfo, de 38 años, aceptó el reto de la publicación de mejorar su forma física y alimentarse siguiendo unas pautas nutricionales específicas, con el objetivo de posar sin camiseta para la portada.

Él mismo lo ha explicado. «Después de dos meses de entrenamiento y de alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por el resultado y por lo que he aprendido junto a grandes profesionales», escribió en su cuenta de Instagram, donde ha ido dando pistas del esfuerzo físico realizado durante las últimas semanas.