“Como sea el 6 de picas… Te beso”, le dijo Risto Mejide al ilusionista cubano Joel Armando Hernández. Santi Millán saltó y pinchó al publicista: “Le besas, ¿dónde? Le comes la boca” y Risto aceptó el reto. Así, cuando el popular comunicador y jurado del concurso ‘Got Talent’ levantó la carta que se mantenía oculta y boca abajo, se quedó blanco. Era el 6 de picas. “Que se besen, que se besen”, animó Millán. “Pon los labios”, ordenó Ristó. Y dio el beso.

La carta había sido elegida por el mismo Risto al azar y surgió por arte del mago, dentro de una baraja española. Era la única diferente de todo el mazo. Pero es que la actuación del cubano fue extraordinaria y le valdría, a la postre, ser el ganador del especial ‘Got Talent Magic’, que Tele 5 ofreció en el prime time de la noche del domingo.

Fue un entretenido programa en el que se dieron cita una docena de ilusionistas que ya habían pasado por el programa, y que contaban con el respaldo de los diferentes jurados, con el provocativo Iván Asenjo y Acherón Delacroix entre otros concursantes destacados.

Este martes, ‘Got talent’ ofrece otro especial, ‘Dance’, con los mejores bailarines que han pasado por el concurso.