Richard Gere y Alejandra Silva han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Según publica la revista ¡Hola!, el veterano actor, de 69 años, y la empresaria gallega, de 35, fueron padres de un niño hace unos días en Nueva York, y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado.

De esta forma, el matrimonio se ha convertido en familia numerosa, ya que el bebé se suma a los otros dos hijos de la pareja: el intérprete es padre de Homer James Jigme, un joven de 18 años, y Silva, de Albert, un niño de 6, fruto de su relación con el magnate minero Govind Friedland.

Gere y Silva, que se casaron en abril del 2018, anunciaron la feliz noticia de su embarazo el pasado mes de septiembre a través de las redes sociales. Ella compartió una imagen en la que aparecía el Dalai Lama tocando su barriguita mientras el intérprete miraba atentamente las manos del maestro budista. «Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No lo podía anunciar sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama», escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de ser muy reservados en cuanto a su vida privada. Alejandra Gere ha compartido algunos momentos de su embarazo a través de sus redes sociales. «¡Soy muy feliz!», escribió junto a una foto en la que ya se apreciaba su barriga.

Desde que en el 2014 se conocieron en el hotel que regentaba la española en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), el flechazo entre ambos fue instantáneo. Desde entonces ni la distancia -él vivía en Nueva York y ella en Madrid-, ni los complejos procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron impedimento para su romántica historia de amor.

El «sí, quiero» lo dio la pareja en una ceremonia budista en el rancho que tienen a las afueras de Nueva York y el proyecto de tener una familia siempre había sido algo firme entre ellos. «Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!», exclamó el intérprete Richard Gere entonces sobre la boda con la que es madre de su hijo.