Una réplica del anillo de compromiso de la prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle, se puso ayer a la venta por 14,99 libras (17,05 euros) en una tienda británica. La joya, de edición limitada, imita a la original, diseñada por el hijo menor del príncipe Carlos, que está compuesta por una circonita, esmeralda tallada, dos diamantes-que pertenecieron a Diana de Gales- y un diamante central proveniente de Botsuana.

Se estima que el anillo original está valorado en unas 120.000 libras (136.500 euros). La imitación de la tienda británica, en la que todos los objetos se compran por catálogo on line, viene en una caja de regalo que representa el horizonte de la ciudad de Londres y con la inscripción de la fecha real de la boda, el 19 de mayo de 2018.

Con motivo de esta boda, el martes pasado, la fábrica de moneda del Reino Unido, Royal Mint, lanzó una nueva moneda en la que rinde homenaje al príncipe Enrique y su prometida, la exactriz Meghan Markle. En la moneda puede verse a la pareja mirándose «amorosamente a los ojos», según señaló la fábrica.