Ha vuelto a suceder. Jennifer Aniston y Brad Pitt se han reencontrado y multitud de medios se han hecho eco de la noticia no solo en sus webs, sino también en sus redes sociales y ha sido precisamente ahí donde se ha desatado una ola de comentarios que confirman que la historia de amor (y desamor) entre el ex de Angelina Jolie y la rubia intérprete de 'Friends' sigue emocionando y teniendo en vilo a medio planeta.

Y es que la que fuera la pareja más mediática de Hollywood participó este jueves en una lectura de guion de 'Aquel excitante curso' (1982), una comedia protagonizada en su día por Sean Penn.

Penn organizó la reunión virtual con el objetivo de recaudar fondos para su oenegé Core Response, que creó tras el desastre de Haití en el 2010. De este modo, el veterano intérprete juntó a un nutrido elenco de estrellas, dirigidas por el cómico Jimmy Kimmel, reinterpretaron por videoconferencia el guion del clásico filme.

En el evento, que se difundió a través de Facebook Live y Tik Tok, participaron numerosos rostros conocidos como Penn, Morgan Freeman, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Henry Golding.

La única vez que Pitt y Aniston habían coincidido en pantalla fue en el 2001 cuando él participó en uno de los capítulos de 'Friends', dando vida a un antiguo compañero del instituto de los protagonistas y que además odiaba a Rachel, el personaje que hizo famosa a Aniston. Entonces la pareja formaba un feliz matrimonio y él fue nominado a un Emmy por aquella intervención.

UN SALUDO AFECTUOSO QUE ENLOQUECIÓ A LOS FANS

Durante el encuentro virtual la expareja, que no se veían las caras desde los 'SAG Awards' del pasado mes de enero, se dijeron: "Hola, Aniston!, Hola, Pitt!, ¿Cómo estás?, ¿Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?, Todo bien. Un saludo afectuoso que fue suficiente para enloquecer a su ejército de fans. Mientras, el resto de sus compañeros preguntaron a Pitt por su larga melena. Una pregunta a la que él respondió: Covid.

Después del afectuoso saludo entre Pitt y Aniston que algunos internautas calificaron como el más bonito de la historia, llegó la escena en el que el personaje de Pitt fantasea con el que interpretaba Aniston. Lo que provocó carcajadas entre los más de 1.000 espectadores que presenciaron el directo.