El 'youtuber' Lagarto lo ha vuelto a hacer. Después de tunear en el 2015 'El Caloret' de Rita Barberá -uno de los vídeos más populares de ese año, uno de los 10 más vistos de Youtube en España- este verano ha probado suerte añandiendo música y 'autotune' a la célebre frase que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pronunció el pasado día 13 durante el debate de moción de censura: "Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor para mí".

La enrevesada frase, que ha sido ampliamente difundida a través de las redes sociales, va camino de convertise en el 'hit' musical del verano.

GRANDES MOMENTOS

El remix 'Cuanto peor, mejor para todos' es un vídeo con una mezcla de fragmentos de otras famosos momentos que el presidente del Gobierno ha protagonizado, como por ejemplo la colleja a su hijo en la radio o cómo practica 'running' o baila en una fiesta. Y es que, como se encargó de recordar Soraya Sáez de Santamaría en 'El hormiguero' en octubre del 2015, Rajoy "es un tío bailongo". Igual que la propia vicepresidenta, que también dejó para la posteridad unbailoteo memorable en el espacio de Pablo Motos.

No es la primera vez que Rajoy inspira un éxito musical: ya en el 2014, la entrevista a Rajoy en Antena 3 inspiró el tema musical 'He visto un presidente tranquilo'. Otros grandes 'hits' del presidente, que han sido ampliamente difundidos por los internautas, podrían ser "somos sentimientos y tenemos seres humanos" o "un vaso es un vaso y un plato es un plato".

De momento, el nuevo éxito del verano acumula en 5 días más de360.000 reproducciones en Youtube.