+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BODA A LA VISTA

Quién es Paula Willems, la prometida de Quim Gutiérrez

El actor ha pedido matrimonio a su pareja, una joven granadina que estudia filosofía y triunfa como modelo

 

El actor Quim Gutiérrez y su prometida, la modelo Paula Willems. -

Mireya Roca
14/02/2020

A pesar de que ya llevan cuatro años juntos, casi nadie conoce quién es realmente Paula Willems, exceptuando, Quim Gutiérrez, su novio. El actor, de 38 años, se ha comprometido con su novia. Según la revista 'Hola!', el protagonista de 'Te quiero, imbécil' y su chica podrían darse el sí, quiero los próximos meses.

Eso sí, con la discreción con la que han llevado su relación, muchos se preguntan quién ha conquistado el corazón de uno de los actores más deseados de nuestro cine.

Se trata de Paula Rubio Willems. Nació hace 22 años en Granada, su madre es holandesa y su padre, español. De niña soñaba en ser bailarina y estudió durante años en el conservatorio tomando clases de danza. Unos años después empezó sus estudios de Filosofía en la UNED, una de sus grandes pasiones,.De hecho, en más de una ocasión ha declarado su debilidad por Nietzche, filósofo del que se declara fan. Mientras que el francés Emmanuel Carrère es uno de sus escritores favoritos.

PASARELAS INTERNACIONALES

Empezó en el mundo de la moda por casualidad, pero en poco tiempo saltó a la fama como la Kendall Jenner española, protagonizando sonadas campañas para distintas firmas, así como editoriales de moda en revistas. Se subió a las pasarelas de Barcelona, Milán, París y Nueva York y desfiló también para diseñadores como Ion Fiz, Teresa Helbig, Alvarno, Felipe Varela y Juana Martín, entre otros.

Actualmente, la joven, que tiene un hermano pequeño, Martín, que también se dedica a la moda, compagina su trabajo como modelo con su pasión por el deporte y la vida saludable. Ha estudiado también Actividades Físicas y Deportivas, Nutrición y se ha formado como instructora de hipopresivos y fitness coach. Además, la novia del ganador de un Goya por 'Azul oscuro casi negro' es una entusiasta del Yoga, que practica desde hace tiempo.

El actor y la maniquí se conocieron en el verano de 2016 cuando él tenía 34 años y ella 18. Justamente unos meses antes,Willems había desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; donde consiguió alzarse con el premio LOréal a la 'Mejor modelo' de la edición.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños @quimyo

Una publicación compartida de Quim Gutiérrez Club de Fans (@quimgtzweb) el

La pareja, que viven con su mascota, comparten aficiones como la moda, el deporte y los viajes, pues en los últimos años han recorrido medio mundo. Varios veranos han estado descansando en Formentera y en el 2017 recorrieron India en tren. Al artista le apasiona el arte, la moda, la fotografía y durante ese 'tour' publicó numerosas imágenes en su cuenta de Instagram, eso sí, ninguna con su novia. Y a pesar de que asistieron juntos a los Goya, es casi imposible verlos posando en un 'photocall'.

En unos meses, Quim y Paula se darán el 'sí, quiero', pero con la discreción con la que han llevado su noviazgo de cuatro años, será difícil ver alguna foto de los novios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Quim Gutiérrez Club de Fans (@quimgtzweb) el