El novio de Chenoa, Miguel Sánchez Encinas, ha sido incluido en la última lista de los '100 mejores médicos de España', publicada por la revista 'Forbes'. El prometido de la cantante, con el que se casará el próximo 14 de junio, es el jefe de Urología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid).

Sánchez Encinas figura en la categoría de los tres mejores urólogos del país, junto a María José Requena, del Hospital Reina Sofía de Córdoba, y José Manuel Rodríguez Luna, del Hospital QuirónSalud de Madrid.

Nada más conocerse la noticia, Chenoa se ha mostrado de lo más orgullosa. "Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido", ha escrito la 'extriunfita' en una 'storie' de su Instagram.

LOS 'TRUNFITOS', INVITADOS

En las últimas semanas, la pareja ha ido desgranado algunos de los detalles de su boda, que finalmente se celebrará en Madrid y no en Mallorca, donde se crió la cantante. Aunque será un enlace íntimo, la intérprete de 'Cuando tú vas' ha adelantado que pretende invitar a sus excompañeros de 'OT', incluido David Bisbal, con el que mantuvo una sonada relación.

Pionero en la utilización en España del robot Da Vinci, el prometido de Chenoa es el actual jefe del Servicio en la especialidad de Urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, además de ser responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional en Madrid.

Además, compagina su labor asistencial con la docencia como profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud, impartiendo diferentes asignaturas en los grados de Medicina y Urología de la Universidad Rey Juan Carlos. Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y estudió cirugía robótica y laparoscopia en L'lnstitut Mutualiste Montsouris de París. Cuenta con una trayectoria de más de dos décadas, 10 de ellos ejerciendo en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.