Pamela Anderson podría casarse por quinta vez. La actriz lleva casi dos años de noviazgo con Adil Rami, futbolista francés de origen marroquí, que actualmente juega en el Olympique de Marsella y que se acaba de proclamar campeón del mundo con Francia en Rusia-2018.

Desde hace semanas algunos medios aseguran que el defensa francés ha pedido matrimonio a la protagonista de Los vigilantes de la playa, y que la pareja se iba a dar el sí, quiero tras el Mundial. De hecho, ella misma ha confesado en una entrevista: «Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces».

Precisamente, fue la presencia de la intérprete, que lució un espectacular anillo de Cartier, en la semifinal del Mundial, que enfrentó a Francia contra Bélgica, la que hizo saltar las alarmas sobre una inminente boda. El jugador, ex del Valencia, Sevilla y Milán, entre otros, vio el partido de su equipo desde el palco junto a su pareja porque el seleccionador, Didier Deschamps, no lo incluyó en la convocatoria.

De momento, ni el futbolista ni la exconejita han confirmado o desmentido la noticia. La pareja se conoció en mayo del 2016, durante el GP de Mónaco de Fórmula 1, pero no fue hasta junio del 2017 cuando confirmaron su romance, después de que fueran vistos en actitud cariñosa cenando en un famoso restaurante de Niza. Hace algunos meses, la estadounidense puso en alquiler su mansión de Malibú por 35.000 euros, para trasladarse a Marsella y vivir en la residencia del futbolista. Rami, de 32 años, está separado de la modelo de ropa interior Sidonie Biémont, con la que tuvo dos hijos gemelos. Por su parte, Anderson, que el pasado de junio cumplió 51 años, ha pasado por el altar cuatro veces, dos de ellas con la misma persona. Su primer casorio se celebró tan solo 96 horas después de haber conocido al que sería su primer esposo, el músico Tommy Lee. Fruto de esta relación nacerían sus dos únicos hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger. Después llegaría su boda con el cantante Kid Rock, y más tarde su último matrimonio, con el jugador de póquer profesional Rick Salomon.