El joven rapero de Florida YNW Melly fue detenido como principal sospechoso de matar a tiros a dos amigos suyos en un suceso ocurrido en octubre de 2018, informó el miércoles la Policía de Miramar.

Según la fuente, el rapero, cuyo verdadero nombre es Jamell Demons, disparó y dejó heridos de bala a Anthony Williams y Christopher Thomas Jr. el pasado 26 de octubre, tras lo cual junto a Cortlen Henry hicieron parecer que las víctimas habían sido tiroteadas desde un vehículo en marcha.

Williams y Thomas Jr., que según la Policía eran "amigos cercanos" de Demons, murieron en el Memorial Hospital Miramar, en el noroeste de Miami, hasta donde fueron trasladados por Henry, a quien la Policía le tomó declaración.

Las víctimas, aspirantes a raperos, se habían mudado recientemente desde Vero Beach al Condado de Broward, en el sureste de Florida, con miras a emprender su carrera musical.

Tanto Demons como Henry, que compareció hoy en la corte sin que aún se le haya fijado una fianza, afrontan cargos por asesinato en primer grado.