El tenor Plácido Domingo ofrecerá un concierto en Honduras en enero de 2019 con el propósito de recaudar fondos para el Hospital Escuela Universitario estatal, anunció el martes su hijo Álvaro Domingo, en Tegucigalpa.

El recital tendrá lugar el 10 de enero de 2019 en el palacio de Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa, en el festival cultural "Plácido Domingo en el Corazón de Honduras", dijo su hijo Álvaro.

Señaló en una rueda de prensa que su progenitor está "muy contento y muy orgulloso de poder venir a Honduras y que a raíz de la venta de entradas de ese concierto se logre también este apoyo al Hospital Escuela".

Álvaro Domingo aseguró que el intérprete español le ha dicho que "venir a un lugar nuevo donde nunca ha estado le da la oportunidad de conocer a un público nuevo y que ese público nuevo lo conozca".

El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, dijo que lo recaudado por la venta de entradas contribuirá a la compra de insumos para el Hospital Escuela Universitario.