Todo parece indicar que hay un nuevo romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, que se encuentran en Italia pasando unos días juntos mientras avanza el proceso de divorcio del actor con Angelina Jolie, donde la disputa legal ha sido intensa y todo gira en torno a los hijos de ambos. Si bien hasta el momento las dos estrellas no han sido fotografiadas juntas, fuentes cercanas a Pitt y Aniston dijeron que ambos están esperando a que salga el divorcio del actor para poder mostrarse otra vez en público.

Medios estadounidenses señalan que el actor viajó a Italia, país donde Aniston se encuentra grabando su nueva película, junto a su hija Shiloh para poder relajarse y alejarse de los problemas legales que aún mantiene con Angelina Jolie.

«CANSADO Y EXTRAÑADO» / Según la agencia ANSA, la intérprete de Friends aprovechó unos días libres que tuvo en la filmación para reencontrarse nuevamente con Pitt. Fuentes cercanas al actor aseguran que la actriz, que se acaba de divorciar del actor Justin Theroux con quien se había casado en agosto del 2015, ya conoce a la hija de Pitt y hasta tendrían una química especial. La pequeña de 12 años es una de las más afectadas con la separación de sus padres y de acuerdo al sitio de noticias de Page Six, la noticia no cayó nada bien a Jolie, quien estaría totalmente escandalizada y muy molesta con Brad Pitt por esta situación.

En varias ocasiones Pitt ha manifestado estar «cansado» del «extraño comportamiento» de su exesposa y en particular de su equipo legal, que lo presiona constantemente por la custodia legal de los menores. «El quiere que este tema desaparezca de la vista», indicó la fuente. Mientras tanto, Pitt y Aniston continúan buscando retomar la senda del amor. Esta sería la tercera vez que se encuentran a solas, pues se han visto en secreto en EEUU y Londres, por lo que se confirman los rumores de que mantienen contacto desde hace tiempo e incluso, se supo que el actor pidió una reunión con la actriz para pedirle perdón por el daño que le había causado cuando le dejó para irse con Jolie.